miércoles, 1 de febrero de 2012

Movie Maniacs: Candyman

Bueno el año 1992 es muy importante para mi, primero que nada es el año en que nací, segundo podría decirse que me es especial solo por ser parte de una de las décadas que mas me gustan, los 90’s si suena tonto pero así es, es una época donde las películas, los programas, los canales, la música y las personas eran diferentes a las de ahora.
También ese año significo la llegada de películas un poco mas vanguardistas y creativas, así es me refiero a la película protagonizada por Tony Todd, este caballero de 1.96 m de estatura, a quien lo hemos visto con papeles un poco tétricos en películas taquilleras y de culto como por ejemplo Destino Final, si quieren buscarlo el es el embalsamador, que le cuente a los protagonistas de la primera película como la muerte siempre cobra sus vidas de una manera u otra.



Y también se le conoce como el “Candyman”, no suena muy aterrador ¿verdad?, entonces te reto a que pronuncies su nombre 5 veces enfrente de un espejo….
Esta es la leyenda, pronuncia su nombre 5 veces frente al espejo y el aparecerá con su garfio afilado en vez de mano, para cobrar sus victimas.

La serie cuenta con 3 películas:
·         Candyman
·         Candyman 2: Farewell to the Flesh 
·         Candyman 3: Day of the Dead.

Calificación: A la primera le doy un 5 por dos razones, la primera Virginia Madsen, segunda es un buen comienzo de una leyenda e idea original.

Calificación: A la segunda, le pongo un 4, se fueron mas a los orígenes eso esta muy bien, lo malo es que es casi lo mismo que la primera.

Calificación: A la tercera parte de esta saga, le pongo un 3, cambiaron cosas que estaban bien de la segunda parte, igual a la segunda y tercera.

Recomendación: Es una buena opción si te gustan las películas donde te dicen que no hagas tal cosa, y mientras ves la película te mueres por hacer lo “prohibido”.



Ahora pasemos a la Figura, así es Mcfarlane lo hizo de nuevo, creo una figura bastante buena y realista a mi parecer, donde se ve claramente la mirada siniestra de Tony Todd, pertenece a la serie 4 del 2001.




Accesorios: Viene con su base casi igual a la de Norman Bates, con su poster aunque en esta ocasión el poster es de la tercera parte de la saga.

Funfact: Al abrir tu figura de Candyman, abre su chaqueta y veras sus órganos, vísceras y sangre embarrada con abejas, justo como lo muestran en la saga de películas.

Calificación: 5, que les puedo decir me encanto, viene siendo mi primera figura de la línea Movie Maniacs, OJO no es mi primera figura de la marca Mcfarlane ni mucho menos de la marca Neca.

Recomendación: como digo siempre, si te gusta algo y puedes comprarlo, cómpralo no dejes que otros tomen decisiones por ti, este es un lugar donde doy mi opinión y desagrado de películas y juguetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario