sábado, 7 de enero de 2012

Magneto

Marvel Universe Secret Wars Comic Packs: Magneto & Black Costume Spider-Man


Después de varios días de no subir nada nuevo, por fin esta semana me llegaron nuevas figuras de las cuales, estoy muy feliz de por fin tenerlas en mi colección, en esta ocasión hablare de digamos del que mas andaba buscando y del que puede llamarse mi segundo error en cuanto a estas figuras, ¿Por qué lo llamo así?, es porque esta fue el pack que deje pasar a un buen precio $308.00 en Sears Altabrisa, así es antes no coleccionaba estas figuras y tuve la oportunidad de tener el pack en mis manos y no comprarlo por la falta de interés por el tamaño y por Marvel en ese entonces. Esa es mi historia, luego publicare mi primer gran error, pero pasemos a la figura.



Así es como ven en la foto se trata de Max Eisenhardt, o Magnus and Erik Lehnsherr or Lensherr, o mayormente conocido como Magneto, así es el amo del magnetismo, el eterno rival de los estudiantes de Xavier, aquí lo pintan perfectamente, en cuanto a su más icónicos colores, rojo y morado, pues si es un villano, a veces un visionario o incluso un anti-héroe, que su fin último es el de poner a la raza mutante por encima de los humanos.

Articulación:
Cabeza, rodillas, torso, piernas, pies, muñecas y brazos.

Pintura:
Me encanto, simplemente una de mis figuras y personajes favoritos, me cautivo más que la versión que sacaron que viene siendo como un Magneto más oscuro es del universo Ultimate, y pues me encanto que por lo menos en esta figura, aun respetaran los recuerdos de todos los fans de la caricatura de los 90’s ya saben Jim Lee es de cajón si te gustan los comics. El mío solo tiene un detalle en lo que son sus tiras del brazo donde se movió un poco la pintura morada e invadió la roja, pero es no se nota mucho, de resto excelente aplicación.

Accesorios:
Debería trae un comic, pero pues esta figura la conseguí de medio uso y pues en excelente estado, así que es solo la figura, tal vez podrían llamar accesorio a la capa, pero tendrían que quitar la cabeza y así sale la capa.

Recomendación:
Sí, aun seas fan o no de los X-Men, tienes que reconocer que Magneto es de cajón en tu colección, unas personas en internet han roto esta figura para cambiarle la zona del abdomen por la de Klaw, para hacerlo más alto, pero para mí se ve bien así, y pues no aumenta mucho la altura y aunque no es mucho más alto que el Wolverine, aun asi se ve excelente con los demás de la hermandad. Además este año sale Xavier en versión Jim Lee, bueno lo más cercano ya que no sale con el típico traje de la serie pero trae su silla de ruedas amarilla, asi que por los buenos tiempos, Eric y Charles juntos estarán en mi vitrina.

Calificación: 5.0 Me encanto.

Pregunta:
A ver si alguien encuentra la respuesta y la publica en los comentarios, ¡Magneto es Zurdo o Derecho?, suena tonto, pero esta figura viene con la pose clásica de palma abierta pero en la mano izquierda, y hay muchas fotos en esa pose y algunas en pose derecha.

Other Media:
Salió en toda la saga de X-men (1, 2 y 3) y en la nueva X-Men First Class.
Ha sido interpretado por dos artistas, el conocidísimo y gran actor:

Sir Ian McKellen.



Y por la nueva sensación de Hollywood, Michael Fassbender.



Personalmente prefiero a Michael Fassbender, ya que muestra todo el odio y rencor acumulado en su corazón tras haber estado en los campos de concentración de niño. Pero está en cuestión de gustos, McKellen, es muy bueno y demuestra su gran poder  en X-Men 3, pero siento que le faltó un poco más de odio y crueldad, aunque en la escena del guardia en X-Men 2 esta súper genial.

Trajes de Magneto en Series:

Magneto en X-Men animated series 90's



 Magneto en X-Men Evolution



Magneto en Wolverine and the X-Men


Como ven su traje no ha sufrido muchos cambios, donde los colores rojo y morado siempre están presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario