domingo, 15 de enero de 2012

Películas del recuerdo....

Teen Wolf and Teen Wolf Too




Pues aquí esperando a que terminen de descargarse mas películas del recuerdo, quiero hablar en particular de estas dos películas, primero que nada haciendo la misma aclaración y critica que reciben las películas con secuelas, pues si como ven en los carteles son dos películas con casi la misma temática, un chico que de repente sufre “cambios” y se vuelve un hombre lobo que esto lo ayuda a ser mas popular y mejor en casi todos los ámbitos.

La primera es de 1985 protagonizada por Michael J. Fox, así es Marty McFly, en esta ocasión el se encuentra en la preparatoria y es parte del equipo de basquetbol donde el no sobresale ni es tan malo, así que aspira a ser mas popular y salir con la chica de sus sueños, aunque su amiga no esta naaada mal eh!, es lo que siempre me llama la atención de estas pelis donde la mejor amiga esta muy linda pero no la pelan, siempre buscan a la rubia zorra (perdón si alguien se ofende con el vocabulario), cuando el empieza a presumir demasiado es cuando el equipo se enoja porque el solo encesta y juega en los partidos, esto hace que el decida o jugar como Scott Howard o como el Lobo, y al final quedarse con la chica, típicas películas de los 80’s donde había digamos el sentimiento de querer pertenecer y saber quien eres durante la adolescencia.

Experiencias:
De esta película puedo decir que me encanta por 2 razones
1.- Es Michael J. Fox, punto final.
2.- La vi cuando apenas llevaba un año viviendo en mi casa actual así que estaba por la primaria y entonces no la había vuelto a ver, hasta el jueves 12 de enero de 2012.

La siguiente es la que trae a mi parecer una cuestión, es esta una secuela muy buena o simplemente regular, a mi parecer muy buena, se unen cuestiones de la primera, por ejemplo el papá, Harold Howard, le dice a Michael J. Fox que la condición a veces se salta una generación, en esta secuela ya no es Michael J. Fox, ya no es la prepa, ni el mismo personaje, esta vez es la Universidad que aunque en la primera no era el mismo actor el coach que vio jugar en la prepa a Scott Howard, pide que su primo, así es Todd Howard, obtenga una beca para boxeo teniendo en cuenta el bonito árbol familiar, asi que Todd viene a la universidad y su tio que es lo que vengo trayendo en cuestión es el mismo actor que en la primera, Harold Howard, quien le insinúa que puede convertirse en un hombre lobo, aunque Todd no lo cree porque ni su padre ni su madre son hombres lobo, así que el dice estar a salvo, pero aquí viene lo bueno sucede lo mismo de la primera, tiene una amiga muy bonita que la deja a un lado al igual que la profesión de veterinario, al descubrir que siendo lobo es invencible en el ring.

Ahora bien, la discusión es sobre, que en la secuela, se mantiene el nombre familiar, el padre Harold Howard, la problemática de ser un hombre lobo, y la chica, y chubby el amigo de Scott, esto serian los pros.
Los contras, no se mantuvieron, a Stiles también amigo de Scott, aunque en la secuela se le ve con otro actor, pero se recuerda cosas de su relación con Scott en la uno, la duración, la uno por ser mas antigua va un poco mas lenta, pero esta secuela es casi de 1 hora todo el rollo, y la conclusión de 12 a 20 minutos.
A mi parecer, me encantan ambas, pero pues hay cosillas que te hacen quedar con la primera, aunque la segunda es la mas vista en Tv Mexicana, recuerdo que en el 8 la pasaban mucho los sabados cerca de las 5 o 7 de la noche, mientras que la primera solo por televisión por cable.

Calificación: 5 la primera y 4 la segunda.
Recomendación: si, si te gusta pasar un buen rato.


Aquí esta Harold Howard



No hay comentarios:

Publicar un comentario