jueves, 15 de marzo de 2012

Scarface

Hoy les traigo mi critica muy personal de la pelicula Scarface.



Cuando tu quieras ver una pelicula a mi parecer tienes que dejar atrás tus prejuicios, siento que tal vez yo en particular no deje atrás mis prejuicios por completo.
Reconozco que es una pelicula buena, tal vez muy buena de mafiosos pero como dije antes de verla: "No me gustan las peliculas de mafiosos", creo que eso influyo para que mi calificacion de la pelicula no sea del agrado de todos.

Y es que no es que no me haya gustado del todo, pero me esperaba mas, se me hizo lentas aun para sus 2 horas y 50 minutos, hay otras peliculas como Watchmen y Batman Dark Knight, donde el tiempo no se siente, claro no las comparo con historia y cariño que se le tiene a Tony Montana pero si paso de momentos de accion y negocios a mucha cuestion de banalidad, se que esto le da el toque al clasico gangster pero crei que iba a ser una locura.

AQUÍ CON EL YEYO


Recomendacion: Vela si cumples dos requisitos:

1: Te gusten las peliculas de gangsters.

2: Tengas paciencia y comprendas que todo en una pelicula tiene o deberia tener relacion con la historia central.

Calificacion: 3.8, es bajo pero senti que podia dar mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario