sábado, 24 de diciembre de 2011

Cine

Mission Impossible 4: Ghost Protocol




Ayer la fui a ver, y fui con la idea y ganas de ver:

Explosiones
Peleas
Gadgets
Acrobacias
Ethan Hunt :D
Simon Pegg
Ving Rhames

Y que obtuve TOOOOOOODO lo que esperaba!! de verdad recomendada, sino eres fan o no has visto ninguna, ntp mas que uno o dos detallitos de películas pasadas en especial la 3, son mencionados brevemente pero no los necesitas para comprender esta secuela, para se dio su tiro con la primera, así de fácil, hay mucha acción y los artefactos que utilizan pff! no hay comparación.

Tal vez una que otra escena dices, bueno si me pasa eso yo no me levanta durante una semana, y es cierto pero es Hollywood, y por supuesto es Tom Cruise!.



Recomendación:

Vayan a verla en este 25 de diciembre, puede ser película dominguera o de viernes o sábado por la noche tu decides, caza en cualquier día.

Calificación: le pongo 4.8 ya que siento que falto un poco mas de profundidad con respecto a la chava, guapa pero no me convenció mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario