viernes, 23 de diciembre de 2011

Human Torch

Human Torch (Flame On!)




Lo que viene detrás de la caja.

Johnny Storm was barely more than a kid when overexposure to cosmic radiation gave him his powers. At first, his youth made it difficult to control his powers, but years of experience have taught him a deep understanding of his talents. Now, a mere act of will is enough to cover his body with fire and fly at supersonic speeds, while the barest effort can result in a flame many times hotter than the sun. 

Ah, aquellas mañanas antes de ir a clases en Boomerang pasaban la caricatura de los 4 fantásticos de los 60-70's, y luego ver la serie noventera clásica, luego las películas emocionante poder ver a Chris Evans molestando a la Mole, luego una segunda parte viendo al Silver Surfer en pantalla que clásico aunque no tan buena la película, luego la serie animada que parece anime, no la he visto pero debe de ser bleh los dibujos no me gustan. y por ultimo como casi todos en el universo Marvel, la muerte lo alcanzo, ¿o no murió?, eso ay  que verlo en Fantastic Four #600 (creo), aunque no es la antorcha clásica de color rojo con rayitas negras, ni Johnny con su traje azul , es un juguete bueno, a mi me emociono saber que en Mercado Libre la vendían por mucho dinero, y saber que había enfrente de mi casa me hizo querer comprarlo, me gusta el tono transparente, le da un buen acabado con la luz. 

Articulaciones:
Como Silver Surfer muy limitadas, es de la Wave 1 como el Silver Surfer. Estaban empezando se entiende.

Accesorios:
Fury file: Tarjeta con fotografía y datos del personaje, una carta sobre su persona.
Una llama clip-on para la muñeca para asemejar que enciende una llama.






























La Recomiendo?
Si, para a completar como hice mi grupo de los 4 Fantásticos, ya que Marvel a mi parecer fue por dos razones:

1.-  hay 4 human Torch en la línea, esta, Johnny con el traje azul claro, Johnny con el traje azul oscuro (zona negativa) y Human Torch (clásica) en pack con Wolverine de Secret Wars.

2.- Porque se pusieron de acuerdo en que era mejor sacar el paquete de los 4 Fantásticos sin Johnny, ya que ya murió y se volvieron la Future Foundation, y así sacar pack de Reed, Sue y la Mole, con su variante de Future Foundation.

Pura especulación, ambas partes suenan razonables, cansancio y negocios, ustedes elijan.

Calificación: 4.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario