sábado, 24 de diciembre de 2011

Maverick

X-Men: Wolverine Origins : Maverick



Algo del Personaje:

Agent Zero, también conocido como David North, es un personaje ficticio de la saga de los X-Men. Era un agente de la compañía que creó a Wolverine, al cual acompañó en diversas misiones. Su nombre real es Christoph Nord, pero lo cambió al ingresar en Weapon X.

Poderes:
Parecidos a los de Wolverine en cuanto a regeneración, fue principalmente lo que hizo que Arma X se interesara en el, tiene la habilidad de absorber energía cinética y redirigirla en forma de ataque, maso menos como Bishop.

Historia del Juguete:
Este Juguete lo escogí como iniciador de los juguetes de la serie X-Men Wolverine Origins, ya que en si como lo conseguí fue de lo mas raro, en mi viaje a la Ciudad de México, un Lunes andaba por el zócalo , mas específicamente por la calle Brasil, o Colombia, algo así, el caso es que había mucha gente, como todo día lunes, entonces yo andaba buscando juguetes, cosa que no me creían mis familiares que los vendieran pues en el mercado, de repente me asome a un callejón, porque en si es como un edificio abandonado pero vuelto varios negocios, y había un niño vendiendo figuras Marvel Universe, me llamo la atención los precios, precios buenos, pero no sé que hice que mire al fondo del edificio y vi el final que era una papelería repleta de gente, ahí me tope oh sorpresa con muchos juguetes, Marvel Legends, y de X-Men, y vi los precios y decían, SANBORNS 109, así que ya me iba a ir pues porque no me atrajeron tanto los precios pero vi este Maverick y pregunte su precio y me dijeron, 40.00, sin pensarlo lo compre y había varios mas de X-Men pero eran en su mayoría de Wolverine traje de arma x, el azul que parece policía. Y esa es la historia 40.00 pesos por Maverick.

Accesorios:
Trae un rifle color gris, una pistola gris.

Articulaciones:
Bastante buenas, trae en el cuello, rodillas, brazos, codos, piernas. y da facilidad para que pose. 

Recomendación:
Como diré, tal vez en varios mas reviews de esta serie de X-Men, es una buena opción si andas coleccionando mutantes. Yo si la recomiendo y podría decirse que de mi colección es una de las que mas me gustan.

Calificación: 5.0 de verdad me gusto la figura, digna representación.


Other Media:

Lo pueden ver en X-Men Animated Series de los 90's capitulo: 61 según la lista de capítulos de Estados Unidos, ya que varia con la que vino a Latinoamérica.





Wolverine and the X-Men capítulos: 11 y 14


No hay comentarios:

Publicar un comentario