viernes, 23 de diciembre de 2011

Rhino

Power Charge Rhino


Siguiendo con los enemigos de Spider-Man, si quieren uno con poder, pues este es su mejor opción, una figura completamente de poder y de texturas.

Lo que me hizo querer esta figura en un principio es simplemente su foto, digo mírenlo! es totalmente genial, es un hombre rinoceronte literalmente, pareciera que le pusieron la cara de un hombre a un rinoceronte y lo hicieron juguete.

Accesorios:

Trae 3 cartas que son piezas de un rompecabezas muy muy grande, la verdad porque no terminas la foto que viene porque necesitas otras figuras de las innecesarias variedades de Spider-Man, y como se ve en la fotografía, trae 2 hombreras, 2 rodilleras y 2 manoplas o muñequeras, si hacen un poco de búsqueda, creo que es el Rhino de Civil War, cuando hizo pareja o se enfrento a Punisher, chéquenlo.
 YO NO LE PUSE SUS ARMADURAS, LE QUITAN LO BELLO DE LA FIGURA.

Articulaciones:

Mnah, no compro por eso, pero en si trae una en la cabeza que lo hace ponerse en posición de estampida o como esa en la foto, o como si gritara al aire, trae en hombros, codos, rodillas, piernas, muy poca articulación, pero los detallas lo dejan todo al 100%.


La recomiendo?

CLARO QUE SI!, yo la espere 2 semanas a que me la mandaran por Mercadolibre, creanme fue desesperante, pero valio muchísimo la pena, villanos son villanos, son los mejores en las series ya sean MU o de Spider-Man.

Calificación: 5.0, en serio es genial tenerla en tus manos, pesa un poco, da mucho realismo y es un buen contrincante de hulk.



No hay comentarios:

Publicar un comentario