sábado, 31 de diciembre de 2011

Thor

Classic Avengers (Team Pack): Thor




Historia:
A veces cuando quieres una figura o un pack, en este caso era el Secret Wars Comic Packs de Thor y Echantress, yo dije wow increíble, que mas grandioso que tener un Thor Clasico y a su eterna enemiga/enamorada, un crush un poco masoquista, te hago daño porque te amo y es para que entiendas que debes estar a mi lado… Pero bueno el caso es que al ver que no había en ninguna lado y que había un Thor (reborn) por ahí en las tiendas lo vi y dije, ese no es Thor, tiene nariz aguileña, cara de niño bizco, en fin el caso de este Review no es ofender a quienes les guste solo aclaro el porqué de mi decisión, en fin como supondrán no lo compre, en vez de eso me espere un tiempo, y volvió a salir el mismo Thor en un pack con Iron man. Y o sorpresa era lo mismo más caro con un traje más pintado que el anterior, me espere y por fin salio un pack muy bueno la verdad, los classic Avengers, Iron Man color Oro con antenita, Hulk con cara de neandertal, Wasp y Ant-Man más pequeño y con su hormiga o abeja, y un Thor clásico, lo vi y dije es este el que esperaba, de repente paso lo que ninguno como comprador y sobretodo como persona que tiene amigos que también coleccionan figuras deberían de hacer, hubo el “ACUERDO”, este acuerdo era de que entre los tres compraríamos el pack, uno quería el Hulk y el Ant-Man, otro quería el Hulk (Alex) pero por un bien mayor se quedó con el clásico Iron Man y con Wasp, y yo por supuesto como coleccionista pedí el Thor y la caja J, cabe mencionar que ellos ya tenían el Thor que les mencione el reborn, asi que no hubo problema, pero eso nunca trae buenos resultados…..


En fin al llegar a mi casa después del desmembramiento del pack, por decirlo de alguna manera, yo sake a mi Thor del empaque, para llevarme la gran sorpresa que lo que compre, era simplemente magnifico, tiene el rostro claramente vikinzado (sino existe la palabra, la invente XD), traje y colores clásicos, leyenda en el Mjolnir, y su capa roja roja, así que más podía pedir.

Comparación: De izquierda a derecha:  Secret Wars Thor, Ragnarok Thor Pack Gigantic Battles con Goliath (Bill Foster) y el de Classic Avengers Thor.



Accesorios: Mjolnir

Articulación: Bastante chida, cabeza, rodillas, codos, bíceps, hombros, manos, torso y pies.

Recomendación: Si eres de los que crecieron, tal vez no en la época de la serie de los 60’s o en los 80’s leyendo los comics, pero si viste la serie de Hulk de los 90’s ahí sale como Donald Blake con su bastón para luego convertirse en Thor, o en las revistas que publica Marvel de Aventuras o Superheroes, ahí sale con el look clásico, consíguelo o el de Secret Wars, que serias más afortunado por Echantress.

Calificación: 5.0 por lo clásico y por la pintura muy bien aplicada.

Serie de los 60's


Thor en Hulk de los 90's, en el minuto 4:36 se ve la transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario