jueves, 29 de diciembre de 2011

Recuerdos....

No les pasa con una canción, un ruido, un aroma o una música de algún programa, y les trae recuerdos gratos, de terror, risas, miedo, dolor o diversión?...

Pues a mi si, y por eso les dejo este recordatorio en esta sección llamada, Recuerdos....





A mi me acaba de suceder, recuerdo los sábados en canal 2 o canal 5, oír eso y decir a mi viejo, ya empezó el Hombre increíble, es genial recordarlo ya que esta marcado para siempre en nuestras memorias. Solo vean el tráiler y estoy seguro que les dejara buen sabor de boca.

Bill Bixby - David Bruce Banner
Lou Ferrigno - Hulk o el Hombre increíble


Seguiré subiendo series antiguas que aunque les haya gustado o no, visto o no, sabrán a cuales me refiero, tal vez no todas pero explicare las medio raras.


Gracias.





Y esta canción todo pero todo el mundo la conoce....







Un hombre tratando de escapar de su maldición.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario