viernes, 23 de diciembre de 2011

Hobgoblin

Air Assault Hobgoblin




Bueno aquí con la demás colección de Villanos, este igual pertenece a la línea de Spider-Man, es una figura muy buena, los colores son muy brillantes.

Accesorios:

Trae su deslizador de color morado, una bomba y sus tres tarjetas tipo rompecabezas.

NO TRAE SU BULTO, ES LO UNICO QUE LES FALLO

Articulación:

Sencilla y buena, mejor que el Dr. Octopus, trae articulación en las piernas, rodillas, hombros, codos, y cabeza.

Tiene una contra parte de la línea Marvel Universe, aquí les dejo la comparación.



La verdad se ven parecidos, el de MU trae la bomba color verde, y su bulto, el de la línea de Spider-Man trae un mejor rostro, y no se parece al Green Goblin, el de MU es un repaint del Green Goblin (luego se publicara un review), de hecho a mi parecer se capto mas la esencia del de la línea de Spider-Man no solo porque lo tengo, sino porque en si es una figura muy diferente al Green Goblin y el detalle en la capa es soberbio. 

Lo conseguí en un Coppel, la verdad fue mucha suerte ya que no había otro juguete de esta línea ni nada parecido, es mas la caja tenia rota la foto de Spider-Man de la esquina superior izquierda, fue una ganga el precio.

Recomendación:

si tienes el duende verde de la línea MU (como yo), consíguete este la verdad se ve mucho mejor, es un poco mas bajito pero la calidad es excelente, y viceversa si tienes el Hobgoblin de Mu consigue el de Spider-Man si lo quieres un poco mas verde y bajito, sino pues quédate con el excelente de MU.

Calificación: por la falta de bolsa, 4.5, sorry. :(

2 comentarios:

  1. Hola Zuñiga.
    Te felicito por el inicio de tu blogs, me parece muy interesante tú manejo de la informacion, bastante completa, sobre todo en la de MARVEL UNIVERSE, no me lo tomes a mal y con todo respeto , cuida los errores al escribir las palabras, siento que tú trabajo es excelente, pero le quitan un poco de calidad estos detalles, ojala pronto nos permitas compartir en tu espacio nuestros aportes sobre MU. te encontramos gracias al MASTER MASTRETA LETDOWN quien es toda una leyenda para nosotros los coleccionistas. FELICIDADES Y EXITO
    esperaremos ansiosos tu nuevas entradas.

    ResponderEliminar
  2. gracias carnal, si es el problema lo que pasa es que me da algo de trabajo lo del blog y pues como vez son de mis primeras entradas y pues las escribo muy rápido, y aquí aun no me acostumbro a la corrección, pero lo mejoraré.

    gracias

    ResponderEliminar