martes, 27 de diciembre de 2011

Colossus

Marvel Universe Colossus






Historia:


Subo esta vez a Colossus ya que fue mi primera figura Marvel Universe, ya que siempre que veía una no me llamaba la atención, gracias a eso deje pasar figuras que ahora son muy codiciadas en tiendas virtuales y físicas, ni modo decisiones nunca son siempre buenas siempre hay buenas y malas decisiones, en fin, esta la conseguí en un Wal-Mart, la verdad varias de estas figuras venían con control de calidad muy bajo, venían muy manchadas, despintadas o medio dañadas las piezas, tuve suerte de encontrar esta que para mi del 1-10 tiene 9.5 de calidad de pintura.

Accesorios: Como todas las figuras Marvel Universe de la serie Hammer, traen su base con el nombre del personaje, su Fury File, con el siguiente contenido.











Articulación:

Piernas, codos, bíceps, rodillas, muñecas, torso, cabeza y pies. Decente y permite algunas poses buenas.

Recomendación:

Es una buena figura y se ve muy bien, si coleccionas X-Men no puede faltar!, claro tu eliges cual, ya que hay dos versiones mas de Colossus, y una que sale en el 2012, este Colossus de la foto es la primera figura.
La segunda viene en el pack de aniversario 35 de X-Men, cambian sus rodilleras que traen en forma de punta de flecha color amarillo, era el look en esos comics.
La tercera figura es igual del pack de aniversario pero en su versión variante, lo que hay de diferencia con el del original pack son el color en vez de amarillo es dorado y un poco la expresión de los ojos.
La cuarta figura es la que va a venir en un pack con Juggernaut sin mascara.

Calificación: 5.0 es una muy buena figura y un buen inicio en esta colección como yo hice, primero X-Men y después los demás superhéroes.

Lo malo:

(Inaugurando nueva parte del Review, donde se presentaran cosas relacionadas a la figura.) Aqui lo que mas enoja, es el rehúso de piezas y moldes de Hasbro, todo el mundo lo sabe, ahorran dinero y pintan y agregan por ahí y por aquí, ok algunas veces es muy genial, otras chales.




Esta es mi molestia, ahora han sacado el pack con mister sinister y gambit, chido ahora mas Mutantes, pero un momento no se parece un poco a... no no creo que sea el...pero he visto esos detalles en el cuerpo a... asi es a COLOSSUS, a mi parecer compraria este pack, la verdad que si, pero...ya tengo a gambit que me gusta mas la versión de X-Men Wolverine Origins, que la de ahorita, y este es un claro repaint total de Colossus, ni la cabeza disimularon, la capa podria ser de el dr strange cortada en tiritas, solo el cinturon cambio, esto me hace pensar, debo comprar el pack, o un colossus y lo pinto, ya que no hay una gran pintura que digamos, es mi opinión, pero si veo un colossus a buen precio me arriesgaria a hacer un custom que a comprar un Colossus negro y un gambit que ya tengo.

Bad Bad Bad Hasbro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario