sábado, 31 de diciembre de 2011

Juggernaut

Juggernaut


Si, naciste entre 1990 y 2000 de seguro conociste u oíste hablar de la serie de los X-Men, algo que nunca se te va a olvidar junto con que, no uses Kryptonita cerca de Superman, es que…
CUANDO JUGGERNAUT ESTA EN MOVIMIENTO NADA PUEDE PARARLO, aaaah o sorpresa que era lo que siempre buscaban los X-Men al enfrentarse a este temible Leviatán? QUITENLE SU CASCO! así de simple, creciste sabiendo que cuando Juggy se portaba mal y los X-Men peleaban con él, la única forma de que el Profesor X pudiera detenerlo era si removían su casco, cosa nada fácil.
Pues así es, este es el Juggernaut, creo que este disfraz que le dieron, no cambio mucho desde los comics, a la serie y otras series y otros comics, ¿por qué? pues porque se ve tan genial, el estilo que tiene este juguete, como dije no cambia pero es marcada la influencia de Jim Lee, quien le dio el toque tan característico y memorable de este gran personaje, que OJO! Como él siempre lo dice él no es un miserable mutante, él es mas allá, él es poder.
Este es mi tercer juguete de la línea Marvel Universe, yo inicie comprando solo Mutantes y no puedo describir lo que me hace sentir al verlo siempre en mi vitrina, siempre quise una figura de él y ahora la tengo y se ve genial.

Ahorita habrá una reedición del Juggernaut, ahora vendrá en un pack de la serie Greatest Battles con un comic y con un Colossus, esta vez el Juggy no traerá caso, asi es por fin veremos su cara pero ni como accesorio trae el casco, aun les falta Hasbro pero ahí la llevan.

Articulación: Rodillas, pies, Bíceps, codo, muñeca, cabeza, torso.
Accesorios: Uno pensaría que su casco es uno, pero no la verdad es que me hubiera gustado que se le quite el caso, aunque pensándolo bien, tal vez no viniera bien o pareciera muy saltado al ponérselo, yo creo que está bien así, total él nunca se anda paseando sin casco, bueno no por su voluntad, viene con unas no se bandas o tiras alrededor de los bíceps para parecer mas musculoso pero yo no lo llmaria exactamente un accesorio sino que un buen toque de realismo.…, trae como la línea Marvel Universe, serie Hammer, su base, y Fury file.






Recomendación: Si, rotundo, se ve genial, y nunca sobran los villanos.

Calificación: 5.0 Sería genial lo del casco removible, pero no veo como eso podria afectar su calificación, asi que la dejo así.



Vídeos:

X-Men 3: The Last Stand









Cuando pierde sus poderes porque alguien mas toma la gema de Cyttorak, y aqui es cuando los recupera y se salva dle borde de la muerte, gracias a su hermanastro Charles Xavier.

                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario